Grand Line Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand Line Rol, foro de rol progresivo basado en la obra de Eiichiro Oda, One Piece.


    Modelo de Ficha

    Slash
    Slash
    Capitán de la Marina


    Masculino Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Edad : 30
    Localización : Marineford (?)

    Modelo de Ficha Empty Modelo de Ficha

    Mensaje  Slash Mar Ago 24, 2010 2:01 pm


    Modelo de Ficha Fichasrevolucionarios


    Datos de cuenta:

    Cuenta: Si este personaje es principal o secundario, en caso de ser secundario deberá colocarse cuál es la cuenta principal. (Ejemplo: Principal/Secundario de Zoro Roronoa) Nota: la diferencia entre un personaje principal y secundario está escrita en las normas de rol.

    Datos del personaje:

    Nombre: El nombre que usará su personaje en el rol, el nombre de usuario debe ser igual, o al menos contener uno de los nombres que se coloquen en este apartado. También pueden colocarse los apodos que deseen para su personaje. (Ejemplo: Zoro Roronoa “El cazador de piratas”) Nota: el orden en el nombre debe ser Nombre – Apellido – Apodo, así nos ahorraremos conflictos de nombre.

    Género: Si su personaje es hombre o mujer. (Ejemplo: Masculino, o en su defecto, Femenino.) Nota: El género no afecta la fuerza física del personaje.

    Raza: Aquí colocaran la raza de sus personajes, en el mundo de One Piece hay varias razas como gigantes, amazonas o gyojines. Revisen el post de razas y elijan una.

    Edad: Los años de vida de su personaje, también se pueden colocar ciertos detalles acerca de ella. (Ejemplo: 19, pero aparenta unos 15) Nota: La edad no influirá en la fuerza física de su personaje, esto solo es afectado por su apariencia y contextura.

    Lugar de nacimiento: De que isla viene su personaje, esta puede ser cualquier isla ubicada en los 4 mares, Grand Line o Calm Belt. (Ejemplo: Loguetown) Nota: La isla de nacimiento no define el lugar donde empezara el rol del personaje, ya que este no puede comenzar en el Grand Line ni en el Calm Belt.

    Apariencia Física:
    Como es su personaje físicamente, es decir, desde lo básico (tono de piel, color y largo del cabello, etc.) hasta la ropa que lleva (Ejemplo: es alto, de tez clara y un cabello puntiagudo color verde oscuro, lleva ropas normales con unas katanas en su cintura) Nota: mientras más detallada sea esta sección mejor.

    Personalidad:
    todos los datos referentes a la psicología de su personaje (Le gusta dormir, siempre es serio y con un gran espíritu de lucha) Nota: mientras más detallada sea esta sección mejor.

    Datos de oficio:


    Ocupación: Al ser Revolucionario, colocaras esto.

    División Revolucionaria: La División Revolucionaria a la que estas asignado, puesto que varias de estas se esparcen secretamente por todo el mundo.

    Cargo: El cargo asignado por el líder de la Armada Revolucionaria. Nota: si se desea ser líder de una división revolucionaria colocar Líder como rango y envíen una prueba de rol a la administración para ser validados.

    Profesión: Esta es la profesión de tu personaje, hay muchas profesiones como lo son Espadachín, Artillero, Médico, Arqueólogo, etc.

    Recompensa: Al igual que los piratas, aquí va el precio que a puesto el gobierno mundial por tu cabeza. Empezara de 0 pero luego ira aumentando según los actos criminales que cometas.

    Nota: Revisar los cargos disponibles en las divisiones revolucionarias en la sección de reglas.

    Estilo de lucha:

    Estilo de pelea: Como es el estilo de lucha cuerpo a cuerpo de su personaje, en caso de quedar sin armas o perderlas. (Ejemplo: Kung Fu) Nota: es necesario también dar un resumen de cómo es el estilo.

    Armas: Todas las armas que lleva su personaje, solo recuerden que la cantidad de armas debe ser lógica ya que su personaje no puede llevar todo consigo. (Ejemplo: tres katanas).

    Técnicas: Las técnicas especiales de su personaje, las que usará en pelea (sin contar con las técnicas de Akuma no Mi que se listarán más adelante) así que piénsenlas bien (Ejemplo: Estilo con dos espadas, corte vertical; estilo con tres espadas, corte diagonal) Nota: cuanto más originales y más detalladas sean las técnicas mejor.

    Akuma no Mi: Describirla en caso de poseerla (Ejemplo: Gomu Gomu no Mi, te hace un hombre de goma). Claro está, no se debe poner nada si no se posee ninguna o el administrador no se la ha aceptado aun.

    Fortalezas: Son las habilidades que te otorga la Akuma No Mi beneficiando al usuario. (Ejemplo: Gomu Gomu no Mi, al hacerte un hombre de goma eres inmune a los ataques de electricidad y a las balas)

    Debilidades: Son las desventajas que trae consigo la Akuma no Mi. (Ejemplo: La típica debilidad al agua, además de ser débil a las armas y objetos punzantes)

    Técnicas de la Akuma no Mi: Al igual que las Técnicas simples, solo que estas aprovechan las habilidades de la fruta para llevar los poderes al máximo.

    Datos extras:

    Aquí puede colocarse cualquier otro tipo de información que ayude a l desarrollo de tu personaje, por ejemplo:

    Historia: El trasfondo histórico de su personaje, se colocará todos los datos referentes a su pasado.

    Gustos:
    Aquello que le agrada a tu personaje.

    Disgustos:
    Lo que no le gusta a tu personaje.

    Sueños:
    Aquello que anhela tu personaje.

    Relaciones:
    Listado de amistades y enemistades de su personaje.




      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:26 pm