Grand Line Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand Line Rol, foro de rol progresivo basado en la obra de Eiichiro Oda, One Piece.


    Cargos

    Revan
    Revan
    Capitán Pirata


    Masculino Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Asylum.

    Cargos Empty Cargos

    Mensaje  Revan Jue Sep 02, 2010 11:40 pm


    Cargos Cargosn

    Los cargos no son más que el papel que juega su personaje en la tripulación, ciertos cargos necesitan obligatoriamente tener una profesión relacionada con este pero otros no. La óptima distribución de los miembros de la tripulación de mano del capitán de esta dará como resultado una mayor seguridad, mayor confort, mayor roleo y utilidad en su tripulación. Para que los capitanes den estos puestos en las tripulaciones deben tener en cuenta que sus postulantes cumplan ciertos requisitos necesarios para esto siendo desde el más básico, como en algunos, alguna profesión relacionada a esto o un buen nivel de roleo y personalidad acorde con el cargo.

    Aquí están la lista de cargos, para que los capitanes y sus tripulantes las conozcas y así los anteriores puedan aspirar a alguna en este momento o en un futuro corto/lejano y su capitán lo acepte. Si la administración se da cuenta que hay algo que no encaja del todo al otorgar los rangos en alguna tripulación esta intercederá para aclarar el asunto y poder solucionarlo con el capitán.

    Lista de Cargos:


    - Capitán: El líder del barco, es aquel que da las órdenes y dirige a los tripulantes. Es el personaje con mas carisma de la tripulación, debe ser fuerte y decidido para ostentar este cargo. Debe inspirar a sus compañeros y poder darle la sensación de seguridad para que naveguen junto a el por los grandes mares del mundo. Sin duda es el cargo mas importante de la tripulación porque sin el la tripulación no podría ser una tripulación, no tendrían un líder y en ella viviría el caos. El capitán se preocupa por todos sus tripulantes, y no dudaría en sacrificarse por cualquier de ellos. Es un personaje especial, el cual no puede ser remplazado en este lugar. Cada capitán tiene su forma distinta de ver el mundo, y generalmente sus tripulantes se unen a el por tener cosas en común (a excepción de los Marines que pueden simplemente enviarlos a una tripulación).

    - Segundo al mando: Es la persona de mas confianza para el capitán, y a si mismo para sus compañeros. Es un modelo a seguir para ellos, y al igual que su capitán posee un gran carisma innato. En caso de que el capitán no este disponible por cualquier asunto, es el que se encarga de decidir por el y tomar cartas en los asuntos de importancia en su ausencia. Normalmente es el tripulante con mas tiempo en la tripulación, mas experiencia en el mar o aquel personaje que se ha ganado el respeto y cariño de todos sus compañeros.

    - Líder de flota: Este es cargo es solo aplicable cuando existe más de 1 barco en la tripulación (luego de nivel 70 con permiso y moderación de la administración), es aquel que lleva el mando de esa embarcación, y suele ser un cargo tomando por el capitán. El capitán toma el cargo (Además de poseer naturalmente el suyo propio) al tener mas de 1 una embarcación en su tripulación, y también tiene el nuevo poder de delegar a uno de los miembros de su tripulación para hacerse cargo de los nuevos miembros de su tripulación que es encomendada a su nuevo navío con el titulo de comandante de esta nueva división, haciéndose cargo de esta como si fuera una especie de sub-capitán siempre claro, siguiendo las ordenes del suyo.

    - Líder de división: Es el cargo que le otorga el capitán a uno de sus subordinados para hacerse cargo de una división de la flota de sus barcos al este tener mas de 1 en su tripulación como se especifico más arriba. Son personas de confianzas y dignas de ostentar un cargo asi, similares a los segundos al mando con un alto carisma y digno de respeto y obediencia de sus compañeros.

    - Líder de Artillería o Artillero: Es aquel que se encarga de manejar las armas de fuego del barco y darles el mantenimiento adecuado para que estén en su funcionamiento y efectividad al máximo en los combates. Este cargo solo puede ser ostentado por un artillero, y en caso de que en la tripulación haya varios artilleros el cargo de Líder de Artillería solo puede ser ostentado por el artillero con mas experiencia en la tripulación (Literalmente experiencia, nivel, respeto, confianza, etc) estando los demás artilleros bajo su mando en caso de un ataque.

    - Líder del Escuadrón Médico o Médico: Son los doctores encargados de curar las heridas y enfermedades de la tripulación. En caso de haber varios médicos en la tripulación el médico con mas experiencia en la tripulación (Literalmente experiencia, nivel, respeto, confianza, etc) tomara el cargo de Líder del Escuadrón Médico y organizara a sus compañeros doctores para formar un eficiente grupo capacitado para sanar a toda una tripulación en caso que lo necesiten.

    - Cocinero Jefe o Cocinero: Son los dueños de la cocina y lleva el peso de alimentar a todos los tripulantes. Las cocinas son un duro lugar para trabajar y mantener a una tripulación alimentada es un arduo trabajo por lo que normalmente pueden haber en problemas en este lugar por lo que si hay varios cocineros el cocinero con mayor experiencia en la tripulación tomara este cargo y se encargara de organizar a los demás cocineros para poder mantener una buena alimentación a la tripulación y no causar estragos en la cocina.

    - Ingenieros: Hombre a cargo de las reparaciones y mantenimiento del barco y cada una de sus partes. Normalmente estos cargos son otorgados a los carpinteros e inventores y entre ellos al haber varios se elije a un líder de cada uno (Líder de carpintería y encargado de inventos) y estos organizan a cada uno de sus grupos y entre ellos dos se ponen de acuerdo para poder mantener al barco en optimo estado. Estos últimos cargos solo pueden ser ostentados por gente con experiencia en la tripulación como en los demás anteriores.

    - Organizadores de entretenimiento y Artistas: Encargados de proporcionar ánimos y diversión a los tripulantes con sus canciones, obras o coreografías. Los organizadores se encargan de organizar a todos los artistas y verificar por ejemplo, que los músicos tengan sus instrumentos en buen estado o que tengan buenas ideas de divertir a la tripulación así como organizar eventos dentro de la tripulación. El cargo de organizadores de eventos solo puede ser ostentado por usuarios con experiencia como en los cargos anteriores.

    Todas las demás personas que no entren en ningún cargo simplemente son luchadores o tripulantes comunes en el barco que no cumplen funciones especificas, pero esto no dice que no sean importante ni nada. Solamente son cargos para que todo sea mas creíble.





      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:28 am