Grand Line Rol, foro de rol progresivo basado en la obra de Eiichiro Oda, One Piece.


    Modelo de Ficha

    Comparte
    avatar
    Slash
    Capitán de la Marina

    Masculino Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Edad : 24
    Localización : Marineford (?)

    Modelo de Ficha

    Mensaje  Slash el Mar Ago 24, 2010 1:59 pm




    Datos de cuenta:

    Cuenta: Si este personaje es principal o secundario, en caso de ser secundario deberá colocarse cuál es la cuenta principal. (Ejemplo: Principal/Secundario de Zoro Roronoa) Nota: la diferencia entre un personaje principal y secundario está escrita en las normas de rol.

    Datos del personaje:

    Nombre: El nombre que usará su personaje en el rol, el nombre de usuario debe ser igual, o al menos contener uno de los nombres que se coloquen en este apartado. También pueden colocarse los apodos que deseen para su personaje. (Ejemplo: Zoro Roronoa “El cazador de piratas”) Nota: el orden en el nombre debe ser Nombre – Apellido – Apodo, así nos ahorraremos conflictos de nombre.

    Género: Si su personaje es hombre o mujer. (Ejemplo: Masculino, o en su defecto, Femenino.) Nota: El género no afecta la fuerza física del personaje.

    Raza: Aquí colocaran la raza de sus personajes, en el mundo de One Piece hay varias razas como gigantes, amazonas o gyojines. Revisen el post de razas y elijan una.

    Edad: Los años de vida de su personaje, también se pueden colocar ciertos detalles acerca de ella. (Ejemplo: 19, pero aparenta unos 15) Nota: La edad no influirá en la fuerza física de su personaje, esto solo es afectado por su apariencia y contextura.

    Lugar de nacimiento: De que isla viene su personaje, esta puede ser cualquier isla ubicada en los 4 mares, Grand Line o Calm Belt. (Ejemplo: Loguetown) Nota: La isla de nacimiento no define el lugar donde empezara el rol del personaje, ya que este no puede comenzar en el Grand Line ni en el Calm Belt.

    Apariencia Física:
    Como es su personaje físicamente, es decir, desde lo básico (tono de piel, color y largo del cabello, etc.) hasta la ropa que lleva (Ejemplo: es alto, de tez clara y un cabello puntiagudo color verde oscuro, lleva ropas normales con unas katanas en su cintura) Nota: mientras más detallada sea esta sección mejor.

    Personalidad:
    todos los datos referentes a la psicología de su personaje (Le gusta dormir, siempre es serio y con un gran espíritu de lucha) Nota: mientras más detallada sea esta sección mejor.

    Datos de oficio:


    Ocupación: Al ser Marine, colocaras esto.

    Rango: Aquí va el rango que ocupas en las filas de la Marina, si eres un recién iniciado novato, un recluta de la marina o el máximo líder, el Almirante de Flota. (Siempre se inicia como un simple Recluta de la Marina). En la Marina el Rango viene siendo la Recompensa en los Piratas o el Douriki en los CPs, siendo algo simbólico pero de gran importancia en el rol.

    División: Aquí va la división de la Marina de la que pertenece tu personaje. (Ejemplo: 4 División de la Marina. Si no se peternece a cualquier división, simplemente se coloca en este apartado “Ninguno”.)

    Cargo:El rango asignado por el capitán de la tripulación o división de la Marina en el que te encuentras. (Ejemplo: Segundo al mando)Nota: si se desea ser capitán de una tripulación colocar Capitán como rango y enviar una prueba de rol a la administración.

    Profesión: Esta es la profesión de tu personaje, hay muchas profesiones como lo son Espadachín, Artillero, Médico, Arqueólogo, etc.

    Nota: Revisar los cargos disponibles en las tripulaciones en la sección de reglas.

    Estilo de lucha:

    Estilo de pelea: Como es el estilo de lucha cuerpo a cuerpo de su personaje, en caso de quedar sin armas o perderlas. (Ejemplo: Kung Fu) Nota: es necesario también dar un resumen de cómo es el estilo.

    Armas: Todas las armas que lleva su personaje, solo recuerden que la cantidad de armas debe ser lógica ya que su personaje no puede llevar todo consigo. (Ejemplo: tres katanas).

    Técnicas: Las técnicas especiales de su personaje, las que usará en pelea (sin contar con las técnicas de Akuma no Mi que se listarán más adelante) así que piénsenlas bien (Ejemplo: Estilo con dos espadas, corte vertical; estilo con tres espadas, corte diagonal) Nota: cuanto más originales y más detalladas sean las técnicas mejor.

    Akuma no Mi: Describirla en caso de poseerla (Ejemplo: Gomu Gomu no Mi, te hace un hombre de goma). Claro está, no se debe poner nada si no se posee ninguna o el administrador no se la ha aceptado aun.

    Fortalezas: Son las habilidades que te otorga la Akuma No Mi beneficiando al usuario. (Ejemplo: Gomu Gomu no Mi, al hacerte un hombre de goma eres inmune a los ataques de electricidad y a las balas)

    Debilidades: Son las desventajas que trae consigo la Akuma no Mi. (Ejemplo: La típica debilidad al agua, además de ser débil a las armas y objetos punzantes)

    Técnicas de la Akuma no Mi: Al igual que las Técnicas simples, solo que estas aprovechan las habilidades de la fruta para llevar los poderes al máximo.

    Datos extras:

    Aquí puede colocarse cualquier otro tipo de información que ayude a l desarrollo de tu personaje, por ejemplo:

    Historia: El trasfondo histórico de su personaje, se colocará todos los datos referentes a su pasado.

    Gustos:
    Aquello que le agrada a tu personaje.

    Disgustos:
    Lo que no le gusta a tu personaje.

    Sueños:
    Aquello que anhela tu personaje.

    Relaciones:
    Listado de amistades y enemistades de su personaje.



      Fecha y hora actual: Miér Sep 26, 2018 3:00 am