Grand Line Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand Line Rol, foro de rol progresivo basado en la obra de Eiichiro Oda, One Piece.


    Alineación

    Revan
    Revan
    Capitán Pirata


    Masculino Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Asylum.

    Alineación Empty Alineación

    Mensaje  Revan Sáb Ago 28, 2010 10:29 am


    Alineación Alineacin


    La alineación influye la manera en que tu personaje interactuará con otros que se puedan cruzar contigo a lo largo de tu estancia en el rol además de la misma estancia y la forma que sigas la trama en el foro, y por ultimo esto también dependerá de la personalidad del personaje en cuestión. En GLR existen cinco alineaciones las cuales son: Pirata, Marine, Caza Recompensas, Cipher Pol y Revolucionario; conforme vayan apareciendo más en la serie se irán agregando a la lista de alineaciones elegibles en GLR por lo que por los momentos estas serán las únicas en el foro.

    Cada alineación de personajes tiene una forma de ganar mas reputación, para que en el mundo o algún mar vaya siendo conociendo por todos gracias a sus hazañas siendo estas buenas o malas. La Reputación no es más que un simple grado para medir la peligrosidad de un personaje, éste no afecta su fuerza On Rol y se gana mediante actos o eventos especiales. La Reputación solo sirve para “presumir” y para dar más libertad o entretenimiento a su personaje (en caso de que le guste ser perseguido por marines, siendo pirata).

    Piratas


    - Pirata: Los piratas se caracterizan por su gran variedad On Rol, ya que pueden ser amigables o tiranos dependiendo del jugador y la forma que cree su personaje. Los piratas no demuestran lealtad ni respeto al Gobierno Mundial por lo que son perseguidos por la Marina, suelen ir en grupos para aumentar su fuerza y poder librarse de Marines, saquear pueblos y/o buscar aventuras cómodamente.

    - Reputación [Recompensa]: Es una medida por la cual el Gobierno Mundial mide la peligrosidad de un pirata; ésta es medida en Berries (Moneda del anime, que usaremos igual que en ella aquí) y aumenta por los actos ilegales y destrucción causada por los piratas. Mientras más alta la recompensa más alto será el miedo que provoquen en los ciudadanos, pero también atraerá mas la atención de la Marina y Caza Recompensas.

    Marines


    - Marines: Luchan por mantener la ley y el orden en el océano, los Marines típicamente son del estereotipo “Justicia Absoluta” haciéndola respetar a todo costo, aunque muchos no siguen los estándares éticos y morales siendo Marines corruptos. La Marina debe acatar todas las órdenes de sus superiores o del gobierno mundial, desobedecer puede acarrear degradación, encarcelación o incluso ejecución.

    - Reputación [Rango]: Todos los Marines empezarán como reclutas, completando las misiones que se le asignan aumenta su reputación pudiendo resultar en un ascenso.

    Los rangos son:

    -Almirante de flota
    -Almirante
    -Vice-Almirante
    -Comodoro
    -Capitán
    -Teniente
    -Recluta

    Caza Recompensas


    - Caza Recompensas: Son personas que van por el mar en busca de criminales para reclamar la recompensa que se ha colocado sobre ellos a mano del gobierno mundial. Ellos ganan dinero a costa del mismísimo Gobierno Mundial haciéndose ricos o al menos sobreviviendo con el mientras que no se opongan a ellos o rompan las leyes. Suelen ir en grupos pequeños o en solitario para no repartir la recompensa entre muchas personas.

    - Reputación [Fama]: Los Caza Recompensas ganan fama dependiendo de los piratas que capturen, mientras más peligroso sea éste más famosos se harán. La fama de un Caza Recompensas es medida de acuerdo al total de recompensas reclamadas.

    Agentes Cipher Pol


    - Agentes Cipher Pol: Son agentes (Al estilo de una policía internacional) del Gobierno Mundial que solo actúan en misiones secretas de alto riesgo, gran importancia o que simplemente no les conviene que la Marina intervenga. Acostumbran vestir con trajes elegantes y son maestros del Rokushiki, una habilidad esencial para pertenecer a esta división. Los Agentes CP son leales al Gobierno y nunca cuestionan sus decisiones así no estén de acuerdo con ellos.

    - Reputación [Douriki]: El Douriki es el nivel de poder estimado en los usuarios del Rokushiki, 10 es lo máximo que puede llegar un humano normal, pero los agentes CP son capaces de sobrepasar los 500 de Douriki fácilmente.

    Revolucionarios


    - Revolucionarios: Los miembros de la armada revolucionaria buscan directamente la destrucción del sistema del gobierno actual. Repudian sus actos malignos y de cierta forma saben "la verdad" de lo que ocurre tras un lindo gobierno mundial que reúne a todas las naciones para ser una sola. Sus identidades se mantienen en secreto por protección por lo que nadie sabe quién puede ser revolucionario o no.

    - Reputación [Recompensa]: Al igual que los piratas, la reputación de los Revolucionarios se mide por el precio que se coloca sobre sus cabezas, aunque este tiende a ser mucho más grande que el de los piratas, ya que atentan directamente contra el Gobierno Mundial en vez de saquear ciudades o molestar a los Marines.

    Nota: Estas alineaciones siempre están sujetas a cambios y progresos para cada uno de los personajes, los miembros de la Marina pueden ir subiendo de cargo y quien sabe quizás algún día ostentar el cargo de Almirante de la Flota, los piratas pueden venderse al gobierno y hacerse Shichibukai o mantener su lealtad y convertirse algún día en Supernovas y luego en Yonko, los agentes de la Cipher Pol ser promovidos al CP 9 un grupo élite, los caza recompensas hacerse con una gran fortuna o crear una agencia propia para este tipo de trabajo... Y hasta los revolucionarios subir de cargo en la armada y hacerse una legenda en esta. Los usuarios pueden crearse el personaje que quieran y planear en un futuro trazarse metas para ser los mejores, y aquí lo pueden demostrar. ¡Hagan su mayor esfuerzo!.






      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:40 pm