Grand Line Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand Line Rol, foro de rol progresivo basado en la obra de Eiichiro Oda, One Piece.


    Modelo de Creación de Akuma no Mi

    Slash
    Slash
    Capitán de la Marina


    Masculino Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Edad : 30
    Localización : Marineford (?)

    Modelo de Creación de Akuma no Mi Empty Modelo de Creación de Akuma no Mi

    Mensaje  Slash Mar Ago 24, 2010 2:20 pm


    Modelo de Creación de Akuma no Mi Creacindeakumanomi

    La creación de Akuma no Mi es algo diferente a una técnica, ya que al ser aprobada su fruta no la tendrás inmediatamente sino que el Staff decidirá dependiendo de su poder el nivel de obtención de la misma. La fruta debe ser lo más creativa posible y siempre teniendo en cuenta que un usuario de Akuma no Mi es débil al agua/kairouseki.

    Nombre: Nombre de la Akuma no Mi, siguiendo el estereotipo de la serie el nombre debería ser "algo-algo no mi". En caso de ser una Akuma no Mi del tipo Zoan la fruta debe llamarse del mismo modo que el tipo de animal, por ejemplo, la fruta Inu-Inu no Mi (Perro-Perro) y colocar luego el modelo, que podría ser "Modelo Lobo Siberiano" o "Modelo Zorro", cosas similares.

    Tipo: Especificación del tipo de la fruta, si es Paramecia, Zoan, Zoan Antigua, Zoan Mítica o Logia.

    Descripción: Qué hace esta fruta, describir detalladamente.

    Debilidades: Las desventajas que trae la Akuma no Mi consigo, aparte de la debilidad al agua.




      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:31 pm