Grand Line Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand Line Rol, foro de rol progresivo basado en la obra de Eiichiro Oda, One Piece.


    Sistema de poder: Niveles

    Revan
    Revan
    Capitán Pirata


    Masculino Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Asylum.

    Sistema de poder: Niveles Empty Sistema de poder: Niveles

    Mensaje  Revan Mar Ago 24, 2010 2:01 pm


    Sistema de poder: Niveles Sistemadenivel



    En Grand Line Rol se utiliza un sistema de poder basado en niveles, gracias a esto podemos tomar como un ejemplo al clásico y mítico juego de consola Pokémon. ¿Cómo así?, bueno pues en el foro se utilizan niveles para diferenciar el poder entre diversos usuarios, simplemente mientras a mas nivel, mas fuerte eres mientras obviamente a menos nivel más débil.

    El sistema es muy simple de comprender, ya que básicamente se trata de lo anterior, ahora la cuestión es cómo los usuarios ganaran estos niveles, lo cual se puede responder fácilmente: Combates. La administración adapto el sistema de niveles de este tipo de juegos para el rol, por lo que por cada combate el ganador tendrá asegurado 1 nivel más para su personaje. Además si su oponente tuvo un rol excelente, se esforzó demasiado o tuvo muchísima creatividad, ¿Porque no darle un nivel a el también por su esfuerzo?, claro que si, se lo daremos porque se lo merecería y esto también promueve el desarrollo de rol entre los usuarios ya que les exige para tener una también recompensa pese haya ganado o no, requiriendo también actividad, y como antes se había aclarado buen nivel de rol y creatividad y demostrarlo en el combate y lograr hacer de este algo excelente.

    También si el usuario al ganar el combate, le gana a otro con un nivel muy superior al suyo tendría una recompensa mayor obviamente, esta se duplicaría siendo 2 niveles en tan solo 1 combate.

    ¿Cuál sería la diferencia de niveles? Pues sería de 10 niveles, un usuario con 10 niveles mayor a otro en un combate está en una clara ventaja y por eso estas modificaciones en las formulas se efectuarían.

    Ahora, hay personas que a veces se les hace difícil subir de nivel constantemente por qué no participan mucho en combates sino más que todo en roles sociales, pues no se preocupen que tampoco hay necesidad de llegar de primero a nivel 100, todos pueden tomar su paso distinto a los demás y sin duda, si se esmeran, podrán hacerlo. Queremos hacer el rol lo más competitivo posible y que los usuarios se ganaran cada uno de sus niveles con sus combates bien realizados como en la serie, que los personajes se volvían mas fuertes con los combates que hacían , haciéndose mas fuertes con sus propios méritos al ganar o perder sus luchas. Esto junto a el nivel que se le puede dar al perdedor se toma en cuenta para intentar promover el nivel de rol en el foro, queremos que esta comunidad se haga cada vez más grande y progrese día a día, que nos hagamos una familia y nos ayudemos unos a otros. Crear una buena atmosfera en el rol es uno de nuestros primeros objetivos y por ello todos deberíamos estar de acuerdo en ayudarnos unos a otros para ayudar al prójimo a progresar, aumentar su nivel de rol, y al mismo tiempo aumentar la calidad del foro que en resumidas cuentas son todos ustedes los usuarios y nosotros, el staff incluido. El administrador y fundador Slash se encargara de verificar el progreso de los usuarios por separado en el transcurso del mes por separado para informar mensualmente como van los usuarios respecto al nivel de rol, para notificar si hay aumentos de nivel o descensos.

    Una nota que también debo añadir antes de proseguir es que cualquier usuario tiene la oportunidad de hacerle un pequeño regalo al foro y a sus compañeros aportando guías de rol, fueran de ortografía, tiempos, de la serie, etc., para que los demás tengan esta como ejemplo y los que anteriormente no tuvieran conocimiento de los temas de la misma se pudieran informar y le sacaran bastante valor. Los solidarios y buenos usuarios que hagan esto, no se marcharan con las manos vacías sino con un aumento de nivel de uno o varios dependiendo de la calidad y utilidad de la guía. Algo que aclarar de esto, es que las guías serán aceptadas por el staff o denegadas también, no se deben aprovechar de que con esto ganaran unos cuantos niveles y postearan cualquier cosa, cualquier guía que tenga anteriormente una igual será denegada o cualquiera que no tenga un buen contenido o redacción. Aunque también se puede aceptar "extensiones" para las guías si un usuario lo habla con el creador de esta y el staff y llegan a un acuerdo, por lo que por esto mismo también serán premiados.

    Otra cosa que se debe mencionar es que el usuario es libre de ser lo activo que quiera, el staff simplemente le premiara por ello, mientras mas activo eres mas combates puedes tener. Si quieres ser más activo de la cuenta, sélo, mejor para ti y para nosotros. No todas las personas tenemos la misma disposición de tiempo que los demás por lo que debemos ser considerados, pero también recordad que por muchos posts que hagan contamos es el nivel, preferimos mejor a que hagas un buen post que muchos inservibles. Se te premiara mejor cada vez que subas más tu nivel, así que vamos, ¡Esfuérzate y disfruta de esta comunidad!.





      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:19 am